Nada ha cambiado respecto al Hyundai i30 que conocíamos. Su paso por el Salón de París sirve simplemente para mostrarnos que la firma de Seúl se acuerda de los defensores de las 3 puertas en un compacto de corte juvenil como este, y así lo presentan: habemus Hyundai i30 3 puertas para quien se lo quiera llevar. Pasen y vean.
Y vean… que la configuración no le queda nada mal, la verdad. Es un cuerpo lo suficientemente versátil como para que le sirva igual un estilo que el otro, y en definitiva si se trata de abarcar mercado… Todo lo opuesto a la filosofía minimalista, por ejemplo, del Renault Clio. Pero hablábamos de puertas, y las del i30 quedan bien puestas. No es que cierren bien, no, es que equilibran el conjunto.
Sus líneas, sin ser el colmo de la deportividad, quedan marcadas por una alta cintura que corre desde el paso de rueda hasta la zaga, a ras de faro, imprimiendo dinamismo en los extremos y aportando dureza a lo largo del lateral. Le quedaban bien las cinco… y le quedan bien las tres.
Por lo demás, poco o nada que comentar. Por situarnos, recordaremos que a España el Hyundai i30 nos llegará con cinco motorizaciones: dos de gasolina y tres de gasóleo:
- En gasolina, el 1.4 de 100 CV y 137 Nm y el 1.6 DGI de 135 CV y 167 Nm.
- Y diésel, el 1.4 CRDi de 90 CV y 220 Nm, el 1.6 CRDi de 110 CV y 260 Nm y el 1.6 CRDi de 126 CV y 260 Nm.
Fuente: http://www.motorpasion.com
Para dudas, peticiones o sugerencias puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico newforlazy@gmail.com
Twitter: http://twitter.com/NewforLazy
No hay comentarios:
Publicar un comentario